viernes, 19 de febrero de 2016

Nacional de Trial 2016. Pobladura de las Regueras acogerá el campeonato los días 25 y 26 de junio.




Adam Raga intentará que público y rivales lo vean como gran campeón, pero Bou piensa ya en arrebatarle la victoria y el protagonismo. La rivalidad se presume espectacular.


Después de que durante el pasado año 2015 todos los organizadores se hayan olvidado de Pobladura, el circuito del valle de Tremor, uno de los más exigentes del país, volverá a acoger un campeonato de Trial de alto nivel.

Nada menos que el actual Campeón del Mundo Adam Raga, el campeonísimo Toni Bou, Albert Cabestany o Jeroni Fajardo, acudirán al Nacional de Pobladura a hacer maniobras imposibles durante el próximo Nacional de Trial que se celebrará los días 25 y 26 de junio.

Varias categorías del Trial nacional exhibirán sus respectivos niveles y el circuito permitirá comprobar la evolución de algunos pilotos como Jaime Busto, que durante estos últimos años ha seguido con su proyección ascendente. En fin, Pol o el leonés Sergio Pérez, también centrarán la mirada de los espectadores.

Así, con un cartel de lujo, si las condiciones climatólogicas acompañan -será bastante probable- todo hace aventurar que la gasolina quemada ambientará la visita de miles de personas al circuito, para presenciar lo que ya se presume como un duelo memorable entre Adam Raga y Toni Bou.



No hay comentarios:

Publicar un comentario