miércoles, 2 de marzo de 2016

El Atlético Astorga deberá ganar al Pontevedra si quiere reconducir su temporada.






Cualquier club en apuros firmaría los resultados obtenidos por el Atlético Astorga en estos dos últimos meses, sin embargo, ello no es suficiente y el equipo de Paulino Martínez deberá continuar manteniendo la concentración y el buen juego si desea seguir compitiendo en la 2ª B.

Tras haber salido recientemente de los puestos de descenso, los verdes tendrán el sábado la oportunidad de reconducir su temporada y jugarse la permanencia en el césped de La Eragudina. Para ello, los asturicenses deberán ganar al Pontevedra, que situado en el 5º puesto de la tabla con 43 puntos -empatado con la Cultural Leonesa- vendrá a llevarse los tres puntos.

Pero el Astorga -15º clasificado con 30 puntos- tendrá la ocasión de dejar a un lado las angustias que le han acompañado a lo largo del 2015 y podría afianzarse en los puestos discretos de la tabla. Si lo logra, solo tendrá que ir sumando en La Eragudina los puntos que le garanticen la salvación.

Sin duda, no será nada fácil ganar al Pontevedra pero el buen hacer de Paulino Martínez y la fiabilidad anotadora del capitán Bandera volverán a ser unas puntas de lanza efectivas si el bloque verde sabe mantener el nivel de concentración y juego exhibido en estos dos últimos meses. No es necesario hacer complicadas operacoines matemáticas, ya que las cuentas son claras y no hay más cera que la que arde: ganar y poder jugarse una permanencia asequible en La Eragudina, o seguir sufriendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario