jueves, 31 de marzo de 2016

El Atlético Astorga se enfrentará al Burgos C.F. en un encuentro que ha sido declarado Medio Día del Club.






Este pasado lunes el Atlético Astorga C. F. ha declarado el próximo encuentro frente al Burgos C. F. como Medio Día del Club. Tras la decisión de la Junta Gestora del Club, todos los socios se verán obligados a pagar 3, 5 ó 6 euros si deciden acudir a La Eragudina a presenciar el partido.

Por su parte, los no socios tendrán que rascarse bastante más el bolsillo por su localidad y pagarán la entrada a 10 euros los juveniles -hasta 17 años inclusive-, y a 15 euros los adultos. Estas todavía pueden retirarse en el Bar Cubasol, el Café Pasaje o el Hotel Spa Ciudad de Astorga, así como en las instalaciones de La Eragudina desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

El partido pues, tendrá precios de primera, por lo que los jugadores de Paulino tendrán un acicate más para entregarse a tope y no defraudar a una grada que ya sabe lo que es irse con mal sabor de boca del campo últimamente, tras haberlos visto patinar en La Eragudina. El próximo sábado, a partir de las 17.00 horas, veremos si los jugadores justifican el Medio Día del Club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario