lunes, 28 de marzo de 2016

El derbi provincial de la Segunda B se saldó con un empate a cero que beneficia más al Atlético Astorga.






Unos 2.500 espectadores de los que tres centenares eran astorganos no fueron suficientes para dar color a las gradas del Reino de León y la mayor parte de éstas quedaron vacías para presenciar el derbi provincial de la Segunda División B.

El partido fue correoso y el árbitro del colegio vasco Ibai Rezola Etxeberría trabajó concentrado y tuvo que emplearse a fondo, hasta el punto de que sacó en dos ocasiones la cartulina roja del bolsillo para expulsar a Puente y Aketxe.

Las necesidades de los clubs eran evidentes y el partido lo plantearon con el claro objetivo de no acabar la jornada de vacío, cosa que al final ambos consiguieron. La buena estrategia defensiva del Atlético Astorga y el miedo a arriesgar de la Cultural propiciaron que la pelota no atravesara ni una sola vez la línea de gol y que por tanto, el reparto de los puntos fuera justo.

Con este último empate, la Cultural no consigue nada y continuará en la parte descafeinada de la tabla, mientras que el Astorga supo arrancar un punto positivo para no complicarse la existencia y con ello enmienda en parte, el último despiste de La Eragudina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario