lunes, 14 de marzo de 2016

El exdiputado del PP Alfredo Prada cobrará un subsidio de 2.813 euros por no tener trabajo.



El parado leonés Alfredo Prada cobrará 2.813 euros de subsidio por no tener trabajo.


Aunque la noticia saltó a los medios con la llegada del pasado fin de semana -tal vez para que su repercusión fuese menor-, parece conveniente retomarla este lunes ya que nuevamente volverá a ser negro y angustioso para millones de españoles. Y lo primero que habrá que preguntarse es: ¿pero qué es esto? ¿a donde hemos llegado? ¿como se les puede conceder con el dinero de todos 2.813 euros de subsidio a unos señores que igual no cumplen ni los requisitos básicos para cobrar los miserables 426 que las administraciones tantas veces racanean, y otras tantas, ni conceden o suprimen a los españoles de a pie?

Basta ya de ser un jeta, de abusar sin vergüenza y de tomar el pelo a la ciudadanía. Un país en que el socialista Eduardo Madina, la popular Ana Mato y hasta el diputado por León Alfredo Prada -junto con 60 privilegiados más- van a cobrar casi 3.000 euros de subsidio por no tener trabajo, no puede llegar muy lejos. Millones de españoles se encuentran en el paro y buena parte no ingresan ni un solo euro porque el Estado Español los ignora y no los proteje... entonces, ¿porque estos señores tienen que cobrar un subsido que no perciben ni los profesionales mejor cualificados del país? ¿pero es que aún no se han enterado los políticos de la casta que la gente ya esta harta de tanta prebenda injustificada?

Sin duda, quedarse sin trabajo es una desgracia, pero si estos exdiputados quieren solucionar su situación lo que deben hacer -como el resto de españoles- es continuar formándose, buscar empleo o autoemplearse. Millones de españoles mantienen esta lucha a diario y desde ahora ellos también deberán hacerlo. Si no lo logran siempre estarán a tiempo de acudir a la Cruz Roja o a Cáritas, pero ante todo, por favor, dejen ya de provocar, de ofender y de abusar.

Señores exdiputados parados... demuestren por fin su valía: reciclense, amplíen su currículum, intenten encontrar una salida laboral y de ahora en adelante, tengan más presente en sus conversaciones la renta básica de ciudadanía. No sean unos vagos ni unos caraduras. Ya ven, eso del hambre y la miseria en la España del siglo XXI que ustedes escuchaban desde el hemiciclo no era broma y lo de la desprotección del Estado a los ciudadanos, tampoco. Por favor, cambien de actitud cuanto antes y en adelante, hagan lo posible para que España deje de ser un pais de charanga y pandereta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario