viernes, 4 de marzo de 2016

Futuro de las comarcas mineras. El 19 de marzo en La Pola de Gordón.






Pasadas las últimas elecciones generales del 2015, ahora que las cámaras y las fotos apenas tienen ya importancia, los políticos del bipartidismo han vuelto a hacer lo de siempre. O sea, olvidarse de las comarcas mineras y de sus gentes.

Pero a pesar de ello, las comarcas mineras continúan teniendo las mismas necesidades que antes de las votaciones y Podemos ha organizado para el próximo 19 de marzo en La Pola de Gordón un encuentro en defensa de la soberanía energética. Este se celebrará en la biblioteca Antonio Gamoneda situada en Av. Cardenal Aguirre, 35.

Se trata de una iniciativa que ha sido coordinada por miembros de Podemos pertenecientes a provincias en las que existen comarcas mineras, teniendo en cuenta su situación y la falta de voluntad política para abordar el problema energético del país. Esta jornada anunciada como Futuro de las comarcas mineras: defensa de la soberanía energética comenzará a partir de las 11:00 horas. Sin embargo, no será un encuentro de carácter nacional sino internacional ya que también contará con la participación de la eurodiputada asturiana Estefanía Torres, quien lleva estos temas en la eurocámara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario