martes, 8 de marzo de 2016

La plataforma Más Vuelos Más futuro se muestra esperanzada con las compañías de bajo coste.




El presidente de la plataforma Más Vuelos, Pedro Álvarez Vallejo, posando para LA CEPEDA Noticias.


                                           NOTA DE PRENSA DE MÁS VUELOS MÁS FUTURO



Desde la plataforma Más vuelos vemos con buenos ojos que las compañías aéreas de bajo coste se interesen por el Aeropuerto de León, como en el Caso de Rayanair o Vueling. Esta primera ya en el año 2012 se interesó por el aeropuerto leonés mediante una carta que la Cámara de Comercio de León dirigió a Rayanair a petición de la Plataforma Más vuelos, a la que esta contestó mostrando su interés por el aeropuerto leonés.

A pesar de ello, hay que decir que la propuesta de Rayanair al Consorcio del aeropuerto de León -de hacer un vuelo Internacional por 650.000 euros- es de muy pobre contenido, y más, en el actual contexto de crisis en el que el combustible está más barato. Por ello, lo desde Más vuelos desearíamos que Rayanair hiciera una oferta de vuelos desde el Aeropuerto de la Virgen del Camino de mejor contenido para que se convirtiese en una oferta difícil de rechazar.

Por último, consideramos que la apuesta del Consorcio del Aeropuerto por entablar conversaciones con la compañía de bajo coste Vueling es un paso positivo para la reactivación del Aeropuerto de León, ya que es un aeródromo de primer nivel. Sin duda, en adelante, este aeropuerto habrá que verlo como un interesante negocio de Retorno Turístico y de Mercancías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario