domingo, 17 de abril de 2016

El Ademar goleó al Granollers y se hizo con la tercera posición.






No se puede hacer mejor. Este sábado el Abanca Ademar se jugaba la posibilidad de ascender a la tercera posición de la tabla en el palacio municipal de los deportes de León pero para ello debía vencer a su rival directo el Fraikin BM Granollers. Los ademaristas, cumplieron con creces.

Así, los jugadores de Rafa Guijosa se lanzaron a la cancha a por todas y en unos minutos abrieron una brecha de varios goles que apuntaba hacia un encuentro favorable. Pero los jugadores de Carlos Viver entraron en el partido y las imprecisiones del Ademar hicieron que la primera parte terminara con una discreta ventaja para los leoneses que hacia presagiar una segunda parte intensa e igualada.

Sin embargo, la buena dirección de Rafa Guijosa, la excelente actitud de los jugadores y varias paradas clave de Vladimir Cupara, empezaron a desconectar a un Granollers que finalmente acabó como se deshace un azucarillo en el café. Pasado el ecuador de la segunda parte, los arreones de los ademaristas y el calor de la grada noquearon a los jugadores de Viver y los últimos minutos del partido se convirtieron en un paseo triunfal para los leoneses, que finalmente golearon y obtuvieron 12 goles de diferencia (33-21) sobre su rival directo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario