viernes, 15 de abril de 2016

El Atlético Astorga se encomienda a un "Bono Feroz" para obtener la salvación: Vente por 20 euros.






Cualquier estímulo puede resultar positivo a estas alturas de la temporada para recobrar nuevas fuerzas y afrontar las últimas jornadas en mejores condiciones.

Por eso, el Atlético Astorga -que no escatima en ingenio- ofrecerá un bono hasta el final de liga por tan sólo 20 euros con el que el club pretende que la afición asturicense se vuelque con el equipo las próximas jornadas. Mediante este agresivo "Bono Feroz" los aficionados podrán presenciar los tres últimos encuentros que el Astorga disputará en La Eragudina hasta final de temporada.

Así, la emoción por la permanencia comenzará el próximo fin de semana cuando los jugadores del Astorga se enfrenten a los del C. D. Cacereño, que llegarán a la ciudad con ganas de llevarse algún punto positivo. Los otros dos encuentros que podrán presenciarse serán los del C. D. Lealtad y el que los verdes jugarán contra el Racing de Ferrol, que podría acabar convirtiéndose en un partido de infarto.

Todo pues, está a punto para el sprint final pero tendrá ser el buen hacer de Paulino y de los jugadores el que deba resolver la situación. No hay duda, el Atlético Astorga ya ha puesto toda la carne en el asador para salvar la categoría. La oferta del club es ingeniosa y generosa pero aún falta por ver si el "Bono Feroz" es capaz devorar a los rivales que lleguen a La Eragudina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario