viernes, 29 de abril de 2016

El PP le coloca 3.100 desempleados más a León y la provincia alcanza los 44.400 parados. Un regalo merecido.




El Partido Popular sigue destrozando León con el consentimiento y el agradecimiento de miles de votantes. Durante el año 2015 se produjeron más de 3.700 accidentes laborales y nada menos que 6.217 personas abandonaron la provincia.


León aún continúa sin sentir la recuperación que los populares llevan anunciando desde hace meses a bombo y platillo por emisoras de radio, platós de televisión y demás escaparates socio-mediáticos.

Nada menos que un 7,5 % subió la tasa de paro en nuestra provincia durante el último trimestre y ésta ya se ha situado en el 21,45 %. Así, León alcanza los 44.400 parados y se convierte en la provincia con mayor número de estos en la comunidad autónoma. Y todo ello, sin contar que también se ha convertido en la cuarta provincia más envejecida de España y de que en clave nacional, la comunidad de Castilla y León ha sido una de las que peores estadísticas ha registrado con un ascenso del paro del 3,95 %.

Pero estas cifras no deben producir indignación y de hecho, pueden interpretarse como un merecido regalo que los populares hacen ahora a sus fieles votantes leoneses, que año tras año y legislatura tras legislatura, siguen votándolos mientras esos aceleran la decadencia provincial. Seguro que alguno se preguntará si dichos votantes están desinformados, son masoquistas o simplemente imbéciles, pero los hechos, son los que son. En fin, para que luego digan que nadie tira piedras contra su propio tejado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario