martes, 26 de abril de 2016

El Tudelano dejó al Atlético Astorga contra las cuerdas y todavía quedan tres asaltos.






La permanencia en Segunda B para el Atlético Astorga se ha complicado sobremanera después de que el pasado fin de semana el equipo de Paulino saliera derrotado de Tudela. A pesar de que los astorganos mantuvieron durante más de 70 minutos la portería a cero, finalmente claudicaron y acabaron encajando dos peligrosos goles que han dejado al club contra las cuerdas.

Solamente quedan nueve puntos en juego y los cálculos matemáticos se antojan muy enrevesados. La cosa pinta mal. Así, a pesar de que el año pasado ya se vivió una situación similar no será nada fácil volver a repetir la machada por segundo año consecutivo.

Por el momento, en la que será la jornada 36 del Grupo I de la Segunda División B el Atlético Astorga se enfrentará a un Lealtad que prácticamente no se juega nada. Éste será el más accesible de los tres últimos asaltos pero los aficionados tendrán que vivir en La Eragudina 90 minutos angustiosos. Si los astorganos ganan se podrá empezar a soñar y será el momento de coger la calculadora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario