martes, 12 de abril de 2016

José Manuel Soria, el ministro que acabó con el carbón, podría ser un ratero profesional.






La nómina de los que hicieron trampas desde Panamá crece día a día, y en las últimas horas un nuevo nombre a vuelto a saltar a los medios de comunicación.

José Manuel Soria, el incompetente ministro del Partido Popular que acabara con el carbón no hace tanto, ha vuelto a ocupar los titulares después de haberse conocido a través de La Sexta y el Confidencial, que está implicado en los papeles de Panamá junto a su hermano Luis Alberto Soria. En fin, ya lo dice el dicho: de casta le viene al galgo.

Según ha trascendido el ministro del PP habría sido administrador de una sociedad offshore ubicada en las Bahamas durante algún tiempo, antes de cederle este vergonzante honor a su hermano. Por tanto, todo indica que los hermanos Soria pudieron haber hecho chanchullos conjuntamente, actuando como unos rateros profesionales. Así pues, es probable que el actual ministro en funciones de Industria y Energía esté implicado pero falta por ver si ello trae consecuencias en un país tan poco serio como éste. Sin duda, porque el mensaje de que en España los rateros con bula pueden robar impunemente va echando raíces, y como ya ha sucedido en otros casos, no tardando, Soria podría acabar sacando pecho para presumir entre sus votantes, familiares y amigos, que es tan golfo y ratero como otros privilegiados. Pues sí, estas cosas tiene el vivir en un país de quinquis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario