jueves, 21 de abril de 2016

La plataforma Más Vuelos Más Futuro apuesta por la integración del Ayto de San Andrés en el Consorcio.




Pedro Álvarez. Presidente de Más Vuelos Más Futuro.
                                      

                                                                  NOTA DE PRENSA

La plataforma Más Vuelos pide al Consorcio del Aeropuerto que se saquen por más años los concursos con las compañías aéreas, al menos cada tres años, así darían más seguridad y estabilidad a los proyectos de las compañías y éstas podrían ofertar más rutas aéreas.

Por otro lado, pedimos que se exija a Air Nostrum que salgan los vuelos a primera hora de la mañana desde León y por su parte, desde Barcelona, regresen tarde en el día. Si bien, hay que reconocer que los precios del billete son precios bastante más asequibles que hace años atrás.

Desde la plataforma queremos agradecer los pasos del Consorcio por la promoción del Aeropuerto de León, para que se pongan más vuelos del Club de los 60 que suponen en la Actualidad el 20% de estos, y que se haya puesto en valor el Impulso de Mercancías desde el Aeropuerto, ya que este tiene mucho campo por explotar y nos parece muy bien que se incentive el vuelo Chárter.

Finalmente, lamentamos que el secretario del Consorcio no deje que el Ayto. de San Andrés este dentro del Consorcio, según el Artículo 1. Pero si se podrían cambiar esos estatutos e incluir que San Andrés o cualquier otro Ayto de la Provincia pueda estar de momento con voz, pero sin voto, hasta que se haga la aportación económica.

En definitiva, pedimos a los empresarios de la provincia que den el paso o se unan al Consorcio del Aeropuerto para sacarle el mayor rendimiento económico, ya que el Aeropuerto de León podría ser un negocio como tal, y crearía puestos de Trabajo. El Aeropuerto de León debe tener más campos de visión económicos como por ejemplo, el almacenamiento de aviones, la reparación de aviones grandes, medianos o avionetas, el despiece de aviones, etc… al disponer dicho aeropuerto de una amplia superficie que se podría usar para tal fin. Por lo tanto, pedimos al Consorcio que investiguen este Campo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario