jueves, 14 de abril de 2016

Los Barrios de Nistoso. La Guardia Civil "hizo blanco" al sorprender a dos cazadores furtivos en los montes de la localidad.






Lamentablemente, la caza furtiva existe en La Cepeda. Pero afortunadamente, la vigilancia y la protección de la Guardia Civil también. Miembros del Seprona de Veguellina de Órbigo demostraron su efectividad recientemente al sorprender e identificar a dos hombres cuando se disponían a abatir una pieza de caza sorprendida por la luz.

Dos varones de 24 y 28 años, ocupantes de un turismo, fueron sorprendidos por miembros del Seprona en los montes de los Barrios de Nistoso, en el momento en que uno de ellos se disponía a disparar a una pieza sorprendida por un foco de gran potencia. Para ello, iban a emplear un rifle con silenciador incorporado.

Sin embargo, la puntería del Seprona de la Guardia Civil fue mejor pues "hizo blanco" y pudo sorprender a tiempo a los dos varones en el lugar de los hechos, antes de proceder a decomisarles el foco, el rifle, una linterna, dos machetes de caza, e incluso, una bolsa con alimento para un cebadero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario