lunes, 4 de abril de 2016

Nuria Lesmes sigue desprendiendo un olor fétido y ahora, será investigada por el Tribunal de Cuentas.






Nuria Lesmes, la conflictiva ex-concejala del Partido Popular que ya generara más de una polémica durante la pasada legislatura en el Ayuntamiento de León, parece empeñada en resistir al tiempo. Un olor nauseabundo la acompaña desde entonces y tras haber sido denunciada hace algo menos de un año por presunta conspiración, falsedad y prevaricación, vuelve a ser noticia.

Y esta vez por otro obscuro caso en el que se habrían cometido diferentes irregularidades de los que Nuria Lesmes sería la máxima responsable o cabecilla, como concejala del Ayuntamiento de León en el anterior equipo de gobierno municipal.

Así, el Tribunal de Cuentas investigará ahora como municipalizó Lesmes el servicio de basura tras haber admitido la denuncia presentada por la Agrupación Sindical Independiente Asial, ya que según este sindicato, se habrían cometido diferentes irregularidades.

Por lo tanto, después de polémicas como CARFLOR o tras haber iniciado en su tiempo acciones judiciales contra el Diario de León, un insoportable hedor seguirá acompañando a Nuria Lesmes pues según el escrito de Asial podrían haberse causado importantes daños al erario público desde febrero del 2013 hasta junio del 2014, en que concluyó su mandato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario