lunes, 16 de mayo de 2016

El Atlético Astorga bajará a Tercera División y el Racing de Ferrol perdió el liderato en favor del Racing de Santander.





El Atlético Astorga ya es equipo de la Tercera División después de que este domingo recibiese y ganase al Racing de Ferrol en La Eragudina.

Los gallegos vinieron acompañados de una hinchada compuesta por 600 aficionados para meter aún más presión al Astorga y de este modo, poder conseguir el objetivo de mantener su liderato en la Segunda División B.

Pero el partido acabó convirtiéndose en verdugo de ambos clubs y la victoria por 2-1 para el Astorga no sirvió para nada. Las carambolas, tan difíciles de conseguir, ayer no se produjeron y el equipo verde jugará en el grupo VIII de la Tercera División la temporada que viene.Por su parte, los gallegos no salieron tampoco bien parados y los dos goles de Bandera propiciaron que el Racing de Ferrol perdiera el liderato en favor el Racing de Santander.

Ha llegado, pues, el momento de hacer balance, de secarse las lágrimas y sobre todo, de pensar, organizarse y fichar como un equipo de Tercera División.



No hay comentarios:

Publicar un comentario