miércoles, 11 de mayo de 2016

El PP de León se convierte en un gallinero por causa del segundo puesto en la lista. La lucha por los asientos es ya una realidad.






El Partido Popular se encuentra estos días alborotado como un gallinero a causa del reciente anuncio de las nuevas elecciones generales que tendrán lugar en el mes de junio.

La ambición de los gallos provinciales no es pequeña y algunos, ya han comenzado una disputa interna para hacerse con el segundo puesto en la lista del Congreso de los Diputados. Así, si bien la primera butaca parece bastante consolidada y todo indica que se sentará en ella Eduardo Fernández, el segundo escaño se encuentra en el aire, aunque en teoría, éste debería pertenecer a Carmen Fernández.

Pero la que obtuviera la segunda plaza de diputada durante las pasadas elecciones, ahora no las tiene todas consigo y dos nombres mantienen sus opciones y han comenzado a disputarle el asiento. Por una parte se encuentra Arancha Miguélez y por la otra el ex alcalde Mario Amilivia, que parece dispuesto a eternizar su vida política y a no dar tregua a sus compañeros de partido. Es evidente, estos días van a continuar los picotazos en el gallinero, pero en breve, conoceremos la lista que presenta el partido político más corrupto de España en nuestra provincia.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario