miércoles, 18 de mayo de 2016

El PP de León ya no confía en Mario Amilivia: la disputa por los asientos concluye con la repetición de candidatos.






La disputa por los asientos populares que se ha producido durante las últimas semanas, finalmente, ha concluido. Mario Amilivia, que había asomado la cabeza para hacerse con un asiento ha sido el gran derrotado y se quedará con las ganas después de que los populares hayan argumentado que sus actuales responsabilidades en el órgano consultivo de la junta de Castilla y León han dificultado su elección.

Pero lo cierto, es que el Partido Popular ya no confía en él y lo han descartado para saltar a la pimera línea política prefiriendo en su lugar incluso a Carmen González Guinda, que tras los 111 días de la legislatura más corta de la democracia, ostenta el triste honor de ser el/la diputado/a por León que menos ha hecho en su jornada laboral
 
Por lo tanto, la lista para el Congreso de los Diputados finalmente estará encabezada por Eduardo Fernández y como número dos irá Carmen González Guinda. Por su parte, para el Senado los populares presentarán en los tres primeros puestos a los candidatos que ya estuvieron en las papeletas el pasado mes de diciembre, es decir, a Luis Aznar Fernández, Esther Muñoz de la Iglesia y Alfonso Jesús Rodríguez-Hevia González.



No hay comentarios:

Publicar un comentario