jueves, 5 de mayo de 2016

La sede de Podemos León se inauguró ayer y hoy acogerá una reunión de Formación Democrática. El círculo debatirá en breve sobre la situación actual de la política española.






A pesar de los ataques vandálicos sufridos durante estos últimos días, la sede de Podemos León se inauguró este miércoles con absoluta normalidad. Al acto acudieron numerosos afiliados, simpatizantes, así como el secretario autonómico Pablo Fernández y la que fuera elegida diputada por León en las pasadas elecciones generales, Ana Marcello.

En un ambiente ya claramente preelectoral, la sede también recibió la visita de diferentes miembros de Izquierda Unida que acudieron a celebrar la inauguración y a confraternizar con los que pueden convertirse en compañeros de campaña en breve.

Según pudo conocer durante la inauguración LA CEPEDA Noticias de una importante fuente, el pacto con IU se encuentra muy avanzado y prácticamente estaría próximo o muy próximo un acuerdo definitivo.

Por otra parte, tras su inauguración oficial la actividad de la sede comenzará esta tarde a partir de las 20:30 horas, con una reunión del grupo de trabajo de Formación Democrática que actualmente trabaja en la publicación de un Boletín impreso. Con posterioridad, el próximo evento más destacado que tendrá luf¡gar en la sede será la asamblea que se celebrará el próximo día 12, en la que se debatirá sobre la situación actual de la política española.



No hay comentarios:

Publicar un comentario