miércoles, 4 de mayo de 2016

Nuevo ataque vandálico a la sede de Podemos León.






La sede política de Podemos León ha vuelto un sufrir un nuevo ataque vandálico después de que el pasado domingo apareciera una luna rota en la que se apreciaba el impacto de un objeto contundente. El ataque perpetrado contra la sede del partido político pudo haberse producido durante la noche del sábado al domingo.

Desde la formación política se actuó tras este primer ataque pero ello no ha servido de gran cosa hasta el momento, pues este martes han aparecido los restos de un nuevo ataque vandálico. En esta ocasión, se habría producido por el lanzamiento de huevos tal y como puede observarse en la imagen que se muestra a continuación.





El local de la formación morada, sito en la calle Batalla de Clavijo nº 25, está consiguiendo ponerse en marcha con escasísimos recursos económicos y gracias al trabajo de personas que aportan su colaboración de forma desinteresada. Los días anteriores al primer artaque, la sede de Podemos León había participado en una recogida de alimentos para las personas con menos recursos del barrio El Ejido en el que se asienta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario