martes, 21 de junio de 2016

Carolina Bescansa, Ana Marcello y Pablo Fernández participarán en el acto de campaña provincial más destacado junto a otros compañeros.






Unidos Podemos celebrará mañana el principal acto de la campaña electoral que tendrá lugar en la provincia leonesa. La formación morada no ha escatimado esfuerzos y varios primeros filas como la cofundadora de Podemos Carolina Bescansa, la candidata al Congreso por León Ana Marcello, o el secretario general de Castilla y León Pablo Fernández, intervendrán en el acto.

Junto a ellos también estarán completando el cartel la candidata al Senado por León Emi Esteban o el madrileño Mayoral. Sin duda, con las intervenciones de todos ellos arrancará el sprint final de una campaña que ha llegado hasta numerosos puntos de la provincia en los que la formación de Pablo Iglesias ha podido dar a conocer su proyecto político para España.

La esperada cita tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la céntrica plaza de Botines y dará inicio con unas actuaciones poético-musicales antes de dar paso, hacia las 20:30 horas, a la intervención de los cuatro candidatos y del secretario autonómico, que se convertirán en el centro de atención a lo largo de la siguiente hora. El acto de la campaña electoral se cerrará con otra actuación musical y despedirá a Unidos Podemos como La Sonrisa De Un País.



No hay comentarios:

Publicar un comentario