viernes, 3 de junio de 2016

El Abanca Ademar intentará mañana hacerse con la tercera posición del campeonato de Liga ante el Frigoríficos Morrazo.






Después de que el Abanca Ademar asegurase la vuelta Europa hace alguna jornada, los jugadores de Rafael Guijosa aspiran ahora a conquistar la tercera plaza de la Liga Asobal.

Separados por un punto del Granollers, los catalanes tendrán una papeleta complicadísima porque se enfrentarán nada menos que, a un prácticamente invencible Barcelona. Es decir, es altamente probable que los de Granollers cierren la campaña con los 37 puntos que ahora tienen.

Sin embargo, los jugadores de Ademar aspiran a sumar más puntos y poner un colofón de primer nivel en el actual campeonato de Liga, pero para ello, deberán ganar mañana en el Palacio de los Deportes a un Frigoríficos Morrazo que se encuentra actualmente en la 5ª posición de la tabla.

Los jugadores y el técnico Rafa Guijosa saben que es muy importante alcanzar el objetivo y despedirse por todo lo alto de la afición, por eso, pondrán toda la carne en el asador y mañana a las 17:30 horas saltarán a la cancha dispuestos a cerrar brillantemente una temporada que deja al Ademar en la mejor predisposición posible para afrontar los nuevos retos que tendrá el próximo año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario