sábado, 11 de junio de 2016

La Leonera. El Boletín de Podemos León recoge una amplia entrevista a Ana Marcello y un artículo del concejal Óscar Fuentes sobre la Ley Montoro.








HAGA CLIC EN ESTE ENLACE PARA DESCARGAR GRATIS LA VERSIÓN DIGITAL



 Este pasado viernes ha visto la luz la publicación impresa de Podemos León, La Leonera. Se trata de un proyecto de publicación seriada cuyo editor literario es el grupo de trabajo Formación Democrática de Podemos León. El Boletín, que sale a la calle con el arranque de la campaña electoral, ya ha comenzado a distribuirse y a partir de la próxima semana podrá consultarse en decenas de puntos de lectura de la ciudad entre los que se encuentran sus principales bibliotecas.

Los contenidos de este primer número abordan las temáticas político-socales que más preocupan a los ciudadanos y se incluye incluso un artículo del concejal del Ayto de León Óscar Fuentes Carro, quien analiza las consecuencias negativas de la Ley Montoro. Sin embargo, el Boletín también aparece centrado en el actual contexto electoral y ofrece una entrevista a Ana Marcello en páginas centrales que ha sido realizada por los miembos de Formación Democrática.
 



La entrevista en la que Ana Marcello responde abiertamente, aborda algunos temas de especial interés como el del copago sanitario, o más concretamente para los mayores, el de las pensiones. LA CEPEDA Noticias ofrecerá mañana, íntegra, la entrevista realizada por Formación Democrática de Podemos León a la candidata al Congreso de los Diputados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario