viernes, 10 de junio de 2016

Podemos arranca desde la céntrica plaza de Botines. Ana Marcello y Pablo Fernández no faltaron a la cita.






La céntica plaza de Botines, aquella que durante mucho tiempo acogiera a los indignados del 15-M, se ha convertido hace escasos minutos en el punto de partida para la pegada de carteles con la que da inicio la campaña electoral de las próximas elecciones generales.

No han faltado la candidata al Congreso Ana Marcello y el secretario autonómico Pablo Fernández, que acudieron a la cita esperanzados en que Unidos Podemos pueda obtener unos resultados que permitan dar voz a los leoneses que más están padeciendo la crisis, tal y como ya sucediera en las pasadas elecciones del mes de diciembre.

Para Podemos éste es el mejor momento de comenzar la campaña ya que la moral entre los inscritos y simpatizantes del partido en la provincia se encuentra al alza, y especialmente, desde que los resultados publicados de la encuesta del CIS han pronosticado el ascenso de votantes y escaños. Desde ahora, la carrera electoral ha comenzado y en las dos próximas semanas la formación morada dará a conocer de cerca a los candidatos y su programa por toda la provincia, a la que acudirán entre otros Carolina Bescansa o Rafa Mayoral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario