viernes, 15 de julio de 2016

¿El Ministerio del Interior en manos de un conspirador?. Cuando a Jorge Fernández Díaz le falló Marcelo, su ángel de la guarda.






Una de las primeras cosas que llaman la atención del actual ministro de Interior Jorge Fernández Díaz al revisar su biografía por Internet, en concreto en Wikipedia, es comprobar su fervor religioso y su vinculación a la organización Opus Dei, de la cual es supernumerario.

En esta biografía de Wikipedia también puede comprobarse que el actual ministro de Interior -sospechoso de conspirar- tiene un ángel de la guarda que se llama Marcelo -tal y como reconoció el mismo en una entrevista el 10 de diciembre de 2015- y que éste le ayuda a aparcar el coche o a hacer cosas más importantes. En fin, Jorge Fernández, considera la política como un «magnífico campo para el apostolado, la santificación y el servicio a los demás», asiste a misa a diario y se considera próximo a la espiritualidad del Opus Dei. Incluso, se precisa en Wikipedia que sus ideas religiosas han marcado su trayectoria política. Y no cabe la menor duda, ya que ha acabado por condecorar a varias advocaciones marianas.

Pero hace unas semanas, Marcelo le falló al ministro y no le avisó de que iban a salir las grabaciones y que éstas le iban a traer serios poblemas, como por ejemplo, cuando se destapó el escándalo o cuando el PSOE pidió la semana pasada una comisión de investigación sobre Fernández Díaz y sus prácticas en Interior. Parece evidente, las advocaciones marianas a las que condecoró estos últimos años tampoco se acuerdan ahora de él, e incluso, el pequeño Nicolás ha vuelto a saltar a la palestra y recientemente ha prometido nuevos episodios para este preocupante escándalo de corrupción y conspiración.

Sin embargo, no procede ahora extenderse con los detalles y por encima de su presunta culpabilidad y de los gravísimos hechos de los que es sospechoso -que ya se aclarará, o no- conviene hacerse una pregunta muy seriamente. En efecto, muy en serio: ¿Una persona que dice que tiene un ángel de la guarda que le ayuda a hacer las cosas, puede estar al frente de todo un Ministerio de Interior?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario