martes, 5 de julio de 2016

El voto insolidario de los mayores afectará al bolsillo de los pensionistas. Ya llega Mariano con las rebajas.






De nada ha servido el voto egoísta e insolidario de millones de mayores durante estas últimas elecciones, ya que poco después de que estos entregaran su confianza al Partido Popular, los medios han empezado a informar sobre el regalo de agradecimiento que los populares les tenían preparado.

Nada menos que un nuevo hachazo al fondo de las pensiones. Esta vez de unos 8.700 millones, que han servido para que éste haya quedado prácticamente desplumado ya que solo puede cubrir tres mensualidades, por ejemplo, tres pagas extras. Ahora, el fondo tan solo daría para hacer pagos hasta la extra de diciembre de 2017, y en el año 2018, estaría ya agotado, pero eso sí, con el sistema todavía en números rojos.

Espectacular, así ha sido el "toco-mocho" que Mariano Rajoy y el resto de populares les han preparado a sus votantes de más edad. Y lo peor, lo han hecho a sabiendas de que el gasto crece más rápido que los impuestos y de que los trabajadores españoles, debido a la precariedad de sus sueldos -otra genialidad económica de los populares-, no pueden sostenerlo.

En fin, este lunes, después de que Mariano y el el PP hayan sido noticia por gestionar tan mal el dinero de nuestros mayores -ya sólo queda un 37% del importe que acumulaba el fondo en el año 2011- todavía han tenido la poca vergüenza de aparecer por los medios sacando pecho por la última tanda de empleos basura que han creado. Pero no hay que darle más vueltas, los populares son como son y la crisis va a acabar pasando factura a todos los españoles, incluso, a los funcionarios. Primero van a empezar con los mayores y por eso, los expertos ya han comenzado a valorar tres opciones: quitarles a los pensionistas las pagas extras, reducir los importes de las pensiones o crear un impuesto sobre los lomos de los trabajadores para poder financiarlas. No hay duda: Mariano, ya ha llegado con las rebajas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario