jueves, 25 de agosto de 2016

2016, el año que Lidia Valentín consiguió ser medallista en 3 Juegos Olímpicos diferentes.







La altera de Camponaraya Lidia Valentín recibió este miércoles el reconocimiento de las gentes de su tierra después de que en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, se hiciese con la medalla de bronce. La deportista leonesa, reconoció sentirse orgullosa de ser de esta localidad.

Sin embargo, la gesta ha empezado a saber a poco después de que se haya conocido que tiene todas las papeletas para hacerse con una medalla de plata de los Juegos de Pekin 2008, tras haberse confirmado que varias de sus rivales se habrían dopado. Lidia Valentín, que quedó entonces en la 5ª posición, según todas las previsiones, se hará con la medalla de plata.

Por tanto, si tenemos en cuenta que recientemente también se hizo con la medalla de oro de Londres 2012 por causas similares, la haltera de Camponaraya podría acabar presumiendo en breve de haber sido medallista olímpica en tres Juegos Olimpicos diferentes. La fortuna le sonríe ahora a Lidia Valentín, pero también hay algo evidente: el trabajo bien hecho y la constancia, tarde o temprano traen sus frutos.


                                                                      ENHORABUENA




No hay comentarios:

Publicar un comentario