viernes, 5 de agosto de 2016

Escuela de Verano 2016 del IBO. Cistierna ofrecerá actividades de Biblia, Cultura y Espiritualidad del 8 al 13 de agosto.




Cartel de la Escuela de Verano.

Todo está a punto para que la próxima semana comience en Cistierna la Escuela de Verano 2016 del Instituto Bíblico que viene celebrándose desde hace algunos años.

 Como en las pasadas ediciones, el Instituto Bíblico Oriental IBO ha preparado un interesantísimo programa en jornadas de mañana y tarde, que en esta ocasión abordará bloques temáticos de Antiguo Testamento, Nuevo Testamento, Historia Local y Oriente Bíblico. Además de ello, se ha programado una Escuela Infantil entre las 11:00 y las 13:00 horas que llevará por título El brillo de las estrellas en el Oriente Antiguo, y estará conducida por Ana María Pérez y María del Carmen Pernas.

El programa cultural del IBO se desarrollará durante los días 8, 9 y 10 de agosto, y también contará con visitas culturales al Monasterio de Gradefes, al Museo de la Minería y la Siderurgia, así como al espectacular Museo de la Fauna Salvaje. En definitiva, un completo programa de actividades al que acompañarán varias conferencias que se celebrarán en el salón parroquial de Cistierna entre las 20:30 y las 21:30 horas.



Ermita de Santa María de Pereda en la que se desarrollarán las jornadas de espiritualidad.

A partir del 11 de agosto y hasta el día 13, el protagonismo lo tendrán las jornadas de espiritualidad que se desarrollarán desde las 10:00 hasta las 19:30 horas en el bello paraje de la Ermita de Santa María de Pereda (Argovejo). Estas jornadas estarán dirigidas por D. Jesús García Recio.

Todas las actividades que se desarrollarán serán gratuitas pero requieren una sencilla inscripción. Para obtener una mayor información sobre cualquier actividad o inscribirse, los interesados pueden dirigirse a secretaria@biblicoyoriental.es así como al teléfono +34987213200. La mesa de coordinación de la Escuela de Verano 2016 se ubicara en las inmediaciones de la iglesia de Cristo Rey de Cistierna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario