martes, 9 de agosto de 2016

La Silva vive jornadas de dolor tras el fallecimiento de un ser querido del pueblo. Ayer tuvieron que suspenderse las actividades que se celebraban en las inmediaciones de San Juan de Montealegre.







Este pasado lunes, mientras se celebraba con gran éxito la Segunda Actividad del programa cultural y turístico "De paseo por nuestro municipio" organizado por el Ayuntamiento de Brañuelas" ha llegado una trágica noticia a media tarde, que ha ocasionado la suspensión de los últimos actos programados que se estaban desarrollando en las inmediaciones de San Juan de Montealegre.

Un varón muy querido en La Silva, J.C.M.R., de 39 años de edad, fallecía en un accidente de moto en la N-120 a la altura de A Rúa de Valdeorras mientras su compañera de viaje resultaba herida de gravedad. La noticia del fallecimiento se ha recibido como un jarro de agua fría y la alcaldesa ha comunicado entonces a los asistentes, la suspensión de los actos que aún debían celebrarse.

La trágica noticia llegaba en el peor momento posible ya que medio millar de personas participaba con entusiasmo en las actividades programadas, y de ellos, un gran número eran de Manzanal, Montealegre y La Silva, por lo que el fallecido era conocido por todos. Por otra parte, también deberá destacarse que en La Silva ya estaba todo preparado para la celebración de las fiestas patronales que iban a tener lugar durante estos días. Sin duda, se trata de la peor noticia de este verano para los habitantes de La Silva, que desde ayer, han comenzado a vivir unas jornadas de dolor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario