viernes, 26 de agosto de 2016

Santiago Ordóñez dimitió como concejal del Ayuntamiento de León y coordinador provincial de IU.








Sorprendente e inesperada, así debe calificarse la dimisión del todavía joven pero veterano político Santiago Ordóñez González, que este jueves hizo pública su dimisión como concejal de la formación León en Común en el Ayuntamiento de León.

Ordóñez, que lleva más de veinte años militando en la Izquierda ha sorprendido a propios y extraños con su dimisión después de haber estado batallando con tenacidad en el consistorio leonés durante los últimos 15 meses y de atesorar una dilatada experiencia que lo había situado y asentado al frente de la dirección provincial de Izquierda Unida.

Los motivos alegados según ha trascendido son meramente personales, a la vez que ha aclarado que no se trata de ninguna crisis ni desavenencia en su equipo. Según daba a conocer ayer el digital leonoticias, Santiago Ordóñez habría indicado que La política ya no me llena, he perdido la ilusión, he perdido la chispa.


Así pues, en breve ocupará la plaza de concejal un sustituto que según apuntaban ayer algunos medios de comunicación podría ser María Concepción Lucas, quien resultó elegida en tercer lugar en las elecciones internas que se celebraron para presentar la lista a las elecciones municipales. Sin embargo, según ha podido conocer la pasada tarde de fuentes no oficiales LA CEPEDA Noticias, Mª Concepción Lucas dejará paso libre.
  
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario