viernes, 2 de septiembre de 2016

El papa Francisco podría indultar a Lucio Ángel Vallejo Balda. Genio y Figura hasta la sepultura.







Según ha dado a conocer recientemente el digital Infovaticana, el sacerdote Lucio Ángel Vallejo, que lleva 10 meses privado de su libertad en el Vaticano, escribió una carta a Francisco rogando la gracia para no tener que cumplir íntegros los 24 meses de condena.

 Así, el sacerdote riojano habría escrito al Papa durante el pasado mes de julio solicitándole el indulto, sin embargo, el pontífice todavía no se lo ha concedido y de hecho, ya le habrían explicado a Lucio Ángel que no le podrían conceder el indulto hasta que la sentencia no deviniera firme.

Pero Lucio, como se dice por La Cepeda, luce la sal por arrobas y he aquí que ni corto ni perezoso ha vuelto a hacer gala de su ingenio más espontáneo con una nueva travesura. En efecto, el sacerdote del Opus Dei siempre parece estar buscando nuevas emociones y ha vuelto a cometer una fechoría más mientras deambulaba por los jardines vaticanos. De este modo lo ha explicado Infovativana: La realidad es que Vallejo Balda no ha recibido aún la gracia papal, más bien al contrario. Tras dos meses de deambular por los jardines vaticanos durante doce horas al día, en un régimen de libertad vigilada, los agentes de la gendarmería le confiscaron el pasado lunes su teléfono móvil, con el que se mantenía en contacto con su familia y amigos, y le comunicaron la prohibición de abandonar su celda hasta el íntegro cumplimiento de la condena.


Sin duda, Lucio luce G E N I O   Y   F IG U R A   H A S T A   L A   S E P U L T U R A.





No hay comentarios:

Publicar un comentario