lunes, 19 de septiembre de 2016

Francesca Inmacolata Chaouqui advierte: Balda sabe lo despiadada que puedo llegar a ser.







El escándalo Vatileaks II parece que no va a terminar nunca. Cuando una reciente sentencia parecía que iba a  poner fin al lamentable episodio de filtración de documentos sucedido durante el pontificado de Francisco, he aquí, que una entrevista publicada ayer por el Diario de León ha evidenciado que la confrontación entre los dos principales protagonistas todavía puede aportar numerosas novedades.

La entrevistada no ha dudado en sacar toda su artillería informativa y en el artículo publicado se sugiere un tono fuerte en el que la que fuera relaciones públicas lanza algunos mensajes al sacerdote riojano: «Si yo fuera él, cuando salga estaría muy lejos de mí» o «Balda sabe lo despiadada que puedo llegar a ser; pagará caro sus mentiras».

Pero eso no es todo, ya que Francesca Inmacolata además de negar cualquier contacto sexual con el execónomo de Astorga y sacerdote del Opus Dei, hace hincapié en su posible homosexualidad y en un momento de la entrevista hasta se da a conocer el nombre de una pareja con la que habría convivido: José. Chaouqui asegura que lo contará en un libro, que previsiblemente, no tardará en aparecer.

En definitiva, un triste espectáculo que parece no tiene fin, y en el que las consultas a un astrólogo habrían sido el punto de inflexión en su relación: «Fue él quien después de frecuentar de manera extraña a un astrólogo empezó a hablar mal de mí a todos los amigos».

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario