lunes, 17 de octubre de 2016

El círculo Podemos León celebró ayer su primera asamblea para solicitar avales con los que concurrir al proceso extraordinario de elecciones internas.







Este pasado domingo tuvo lugar la primera de las dos asambleas que Podemos León celebrará para la solicitud de avales que serán necesarios para participar en las próximas elecciones internas, las cuales, darán a conocer en el municipio de León al nuevo Secretario General y al nuevo Consejo Ciudadano Municipal en el partido de Pablo Iglesias.

La asamblea dominical tuvo lugar en el espacio conocido popularmente como Ágora de San Marcos y dio inicio hacia las 11:00 horas de la mañana. En dicha asamblea se produjeron las primeras solicitudes de avales para participar en las próximas elecciones.

Sin embargo, todas las previsiones indican que será durante la siguiente asamblea cuando la mayoría de candidatos solicitarán sus correspondientes avales. Esta tendrá lugar en la sede de Podemos León sita en la calle Batalla de Clavijo el jueves 20 de octubre, a partir de las 20:15 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario