domingo, 30 de octubre de 2016

La candidatura Podemos ¡YA! dejó constancia de su preocupación por las labores de organización del partido.





Los candidatos a consejero ciudadano Juan Carlos Chamorro, Javier Iglesias y María Cruz Morán, y el candidato a secretario general Miguel Ángel Domínguez.




Éste sábado ha tenido lugar en el Centro Cívico de El Crucero, el I Encuentro de cargos públicos de Podemos en Castilla y León. Las actividades de este encuentro han comenzado a celebrarse por la mañana y se han desarrollado a lo largo de toda la jornada.

A las 19:00 horas estaba programado el acto público en el que han intervenido la concejala y candidata al Consejo Ciudadano María Hernández, así como el secretario general autonómico Pablo Fernández. Varios miembros de la lista Podemos ¡YA! que se presenta al proceso extraordinario de elecciones internas, acudieron a este acto, entre ellos, algunos candidatos de la lista al Consejo Ciudadano así como el candidato a la secretaría general Miguel Ángel Domínguez.

Con su asistencia, la lista Podemos ¡YA! ha querido dejar constancia de su preocupación por las labores de organización del partido, así como de su disponibilidad y mejor predisposición para trabajar por Podemos León si los inscritos leoneses depositan su confianza en ellos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario