jueves, 6 de octubre de 2016

La exposición Entre brumas, de Alfonso López Hidalgo, se inaugurará este viernes en la Galería Ángel Cantero y permanecerá en la sala durante las siguientes semanas.







La galería de arte Ángel Cantero inaugurará la exposición de pintura Entre brumas de Alfonso López Hidalgo el próximo viernes día 7 a las 20:00 horas, con la presencia del artista.




                                              Alfonso López Hidalgo, Entre brumas.

La obra reciente de A. L. Hidalgo se impone no sólo por la plasticidad, sino porque al llegar a su interiorización en el paisaje, sus cuadros parecen resumir "lo que nunca es idéntico a otro sino que éste es en sí mismo" ya que el pintor pretende que cada una de sus obras sea "un todo en sí" superando el abismo de la nada en nada.

Los colores mismos, sienas que enrojecen, ocres envejecidos que se diluyen en débiles azules, verdes, violetas o blancos se integran en el paisaje estilizado para volver a los elementos simples, agua, cielo y tierra en una simbiosis de acordes musicales.

La obra de A. L. Hidalgo ha ido enriqueciéndose constantemente hacia la serenidad del color, ofreciendo una semiología de puntos de referencia para que contemplemos la dinámica de sus paisajes.

                                                                                                                         JON ORIA



                                                      Galería de Arte ÁNGEL CANTERO
 
C/ Juan Madrazo, 25 bajo – 24002 León.
www.angel-cantero.com - 987 24 23 54 – 687 407 527 – galeria@angel-cantero.com

Horario:
Lunes a viernes de 18:30 a 21:30 h.
Sábados de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h.




No hay comentarios:

Publicar un comentario