lunes, 10 de octubre de 2016

La iniciativa VAMOS fue presentada ayer en Astorga por Pablo Fernández y Ana Marcello.








La iniciativa VAMOS ideada por el partido de Pablo Iglesias fue presentada este pasado domingo en Astorga por el secretario autonómico del partido Pablo Fernández y por la diputada por León Ana Marcello. Desde aquí, el proyecto VAMOS viajará hacia otros lugares.

En el encuentro político de ayer la diputada Ana Marcello dejó claro ante los asistentes que después de haber conseguido representación en las instituciones, ahora ha llegado el momento de la Democracia Participativa. La intervención social se antoja fundamental y por ello, invitó a los asistentes a conocer las necesidades de nuestros territorios y comarcas para hacer una política cercana y al servicio de los ciudadanos que sirva, si es posible, para atender algunas de sus carencias.

Por su parte, el secretario autonómico destacó que Podemos es un partido en movimiento y que no se debe perder el contacto permanente con la calle. El trabajo de los círculos, sin duda, tiene que proyectarse hacia el empoderamiento popular y por eso Pablo F. sugirió que los espacios de Podemos deben servir también para atender las necesidades de la gente.

En definitiva, la iniciativa de Podemos VAMOS tiene por objetivo ayudar a solucionar problemas concretos y cotidianos para intentar tejer así unas redes de fraternidad eficaces y al servicio de los ciudadanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario