miércoles, 26 de octubre de 2016

La lista Podemos ¡YA! presenta a más mujeres que hombres para acceder a la Secretaría General y al Consejo Ciudadano de León.







La lista Podemos ¡YA! que participa en el proceso extraordinario de elecciones internas en el municipio de León, presenta a más mujeres que hombres en su candidatura. Así, serán 8 mujeres y 7 hombres los componentes que aspirarán a la Secretaría General y Consejo Ciudadano de la ciudad de León para traer un proyecto de renovación, a una Secretaría General y un Consejo Ciudadano que acabaron por desaparecer antes de este proceso electoral.



La lista está compuesta por los siguientes candidatos:


Secretaría General
Miguel Ángel Domínguez Pérez

Consejo Ciudadano
María Cruz Morán Marcos
Javier Macho Partida
Luzdivina Vila Fidalgo
Javier Iglesias Castro
María Victoria Pérez López
José Óscar González Cubillos
Claudia León Prieto
Julián Robles Díez
María del Pilar Caballo Gago
Miguel Ángel Domínguez Pérez
Elvira Cueto González
Juan Carlos Chamorro De Castro
Nuria Del Blanco Campelo
Luis Casado Fernández
Yolanda Colado Morán



 
                       MOTIVACIONES DE LA LISTA      Podemos ¡YA!

 Tras la desalentadora desaparición de la Secretaría General y el Consejo Ciudadano Municipal que fueron elegidos a comienzos de 2015, era necesario trabajar en un proyecto renovador tanto desde el punto de vista humano, como desde el relativo a las ideas, los métodos de trabajo y el acercamiento al tejido asociativo de León.

La candidatura Podemos ¡YA! se presenta a este proceso extraordinario de elecciones internas con la firme convicción de que todas las personas que integran las candidaturas de Secretaría General y Consejo Ciudadano están motivadas con este reto, capacitadas y experimentadas en el trabajo en equipo. Varios miembros de la lista, incluso, cuentan con la experiencia de trabajar juntos en Podemos León y sacar su proyecto adelante. Pero además, todo el capital humano que compone la lista Podemos ¡YA! está muy concienciado de que nuestro partido, Podemos, ha iniciado el camino para ser la fuerza de referencia en la izquierda española. Ello, sin duda, nos ha recordado lo importante que es mantener unas relaciones cordiales y unas comunicaciones fluidas con nuestros ámbitos provincial y autonómico. Es evidente, un proyecto que no cuente con unas relaciones amigables y unos canales adecuados que favorezcan las comunicaciones con los entornos provincial y autonómico, nunca podrá gestionar bien su trabajo ni ver plasmadas sus propuestas, y en consecuencia, estará llamado a fracasar. El proyecto de Podemos ¡YA! tiene una visión conciliadora y aglutinadora, y por ello, si los inscritos leones@s depositan su confianza en nosotr@s, trabajaremos desde el primer día en construir un Podemos fuerte, abierto y plural que se haga eco de todos los pareceres, propuestas y opiniones. Sin duda, Podemos ¡YA! se pondrá a trabajar a fondo para que cuando tengan lugar las próximas elecciones municipales, Podemos concurra a ellas con todas las garantías posibles para convertirse en un partido de referencia, y desde luego, para que inicie esa carrera electoral con aspiraciones de victoria.

Estimado amig@ e inscrit@ en Podemos, ha llegado el momento de plasmar un proyecto sólido, estable y con futuro. Todos los leones@s y especialmente l@s que más están padeciendo la crisis, lo necesitan. Ya no se puede perder más tiempo y debe comenzar a trabajarse en políticas sociales de diferentes áreas como Sanidad, Educación, Economía, Medio Ambiente, Igualdad o Vivienda. Y todo ello, sin olvidarnos de nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestra lengua. Queremos a nuestra tierra, queremos a León. Estamos concienciad@s y preparad@s para asumir la responsabilidad desde el primer momento porque nuestro proyecto no ha surgido de la improvisación ni de las prisas, sino de la reflexión, el trabajo y la experiencia de los candidat@s de Podemos ¡YA! Si deseas sumarte a nosotr@s puedes, nosotr@s, Podemos ¡YA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario