martes, 18 de octubre de 2016

La plataforma Más Vuelos pide unidad de empresarios e instituciones y que se ponga en valor la terminal de mercancías.







                                                             NOTA DE PRENSA




Desde la Plataforma más vuelos más futuro para León Comunicamos lo Siguiente:

Desde esta plataforma vemos un dato en Positivo el Incremento de pasajeros con la Promoción a través del Consorcio Provincial que dirije Francisco Castañón, el contrato mantenido con Air Nostrum, pero no es suficiente ya que que en los últimos nueve meses ha sufrido un descenso en pasajeros del 6%. Este año está a medio gas y en el año 2015 tuvo un incremento con respecto al 2014 de 23000 pasajeros más.

Dicho esto, pedimos al Consorcio Provincial que explique qué sucede con las conversaciones que mantenía esta institución con la compañía de Bajo coste Vueling, porque este aeropuerto y eso lo saben muy bien desde el Consorcio la Re-activación del Aeropuerto pasa por la llegada de una compañía de Bajo coste. También deseamos comunicar que un vuelo Regular a Canarias sería viable todo el Año y así mismo, hacer un vuelo regular al Norte de África -Marrakech- ya que este destino o cualquier otro de África no existe desde ningún Aeropuerto del Noroeste Español.

Pedimos a Empresarios Provinciales y Instituciones que se sumen con la intención de contactar con Empresarios Nacionales e Internacionales para explotar los cientos de kilómetros que rodean al Aeropuerto de León, para la actividad de Reparación de aviones pequeños y grandes, almacenaje de aviones, despiece de Aviones, e incluso, ir más allá para hacer aviones de Ejecutivo. Todo esto crearía cientos y cientos de puestos de trabajo que tan necesarios son en la provincia de León. Por eso, pedimos una vez más a Empresarios Leoneses y a Todas las Instituciones Provinciales que se sumen con el fin de que pueda coger forma este tipo de Proyecto.

Desde Esta plataforma pedimos que de una vez por todas se ponga en valor la Terminal de Mercancías, ya que esta Provincia tiene empresas farmacéuticas o importantes empresas como Inditex, etc. Pedimos al Ayto de San Andrés del Rabanedo -que es uno de los más interesados- que aporte capital económico al Consorcio del Aeropuerto de León.



No hay comentarios:

Publicar un comentario