miércoles, 12 de octubre de 2016

La profesora Margarita Torres ha sido duramente criticada por el alumnado. Los estudiantes de la Universidad de León exigen que se revise su situación laboral.








La profesora, medievalista y concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de León, Margarita Torres Sevilla, ha sido duramente criticada y cuestionada estos últimos días por el Frente de Estudiantes de la Universidad de León.

Esta sección sindical no ha dudado en criticar con dureza la labor desarrollada por la concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de León, acusándola de algunos hechos que de ser ciertos, son bastante graves.

Por una parte, a la profesora y concejala se la acusa de ausencias injustificadas durante el horario lectivo, cuando debía de impartir las clases, mientras que por otra se le ha cuestionado tanto el método como el contenido docente. Además, desde el Frente de Estudiantes de la ULE se le ha echado en cara la ausencia de la profesora en los exámenes finales, incluso, en la revisión de estos. En definitiva, consideran los estudiantes que Margarita Torres no está desarrollando una buena labor y que su participación en la política profesional la limita y no le deja desarrollar bien su labor docente, perjudicando de este modo a los alumnos.

Todo ello ha propiciado que desde el Frente de Estudiantes se exija a la Universidad de León y administraciones competentes que se revise la situación laboral de la profesora Torres, ya que según ha trascendido a través de la Nueva Crónica: "son muchos los casos de trabajadores que han sido obligados a dejar un trabajo, generalmente precario, al considerarse que había una incompatibilidad de cargos y sueldos públicos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario