viernes, 7 de octubre de 2016

Podemos sigue consolidando su estructura en la provincia mientras el PSOE de León continúa en un mar de dudas.





El Secretario General y la Secretaria de Organización Autonómica trabajaron ayer resolviendo dudas y rindiendo cuentas en la sede de León, con los asistentes a la reunión.


Podemos continúa creciendo y avanzando con paso firme por toda la provincia mientras el Partido Socialista Obrero Español permanece semi K.O. después de que Pedro Sánchez haya dejado de ser su secretario general, y de que la disparidad de posiciones entre los socialistas provinciales más representativos, continúe siendo evidente.

Así, mientras el PSOE todavía permanece en un mar de dudas, Podemos aprovechó la jornada del pasado jueves para celebrar una reunión de trabajo en la sede de Podemos León (C/Batalla de Clavijo 25), en la que se trataron dos asuntos de especial relevancia.

Por una parte, a las 20:15 Laura Domínguez, Secretaria de Organización Autonómica de Podemos Castilla y León y procuradora en Cortes, resolvió dudas sobre el proceso de elecciones al Consejo Ciudadano Municipal de León, mientras que en la segunda parte de la reunión Pablo Fernández, Secretario General de Podemos Castilla y León y Portavoz del Grupo Parlamentario Podemos Castilla y León, realizó un nuevo acto de rendición de cuentas ante la ciudadanía.



Ana Marcello trabaja para León y los leoneses desde el Congreso de los Diputados.

Pero la actividad de Podemos en León no cesará durante el presente mes de octubre y este próximo domingo, tal y como se anunció días atrás, la formación morada celebrará una asamblea informativa en la ciudad de Astorga sobre la iniciativa VAMOS. En ella intervendrán tanto el secretario autonómico Pablo Fernández y como la diputada por León Ana Marcello.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario