miércoles, 5 de octubre de 2016

Podemos sigue robusteciéndose en la provincia de León. Ana Marcello y Pablo Fernández estarán el domingo en Astorga.







Después de la activación definitiva de numerosos círculos de Podemos en la provincia de León, entre ellos el de La Cepeda, el partido de Pablo Iglesias continuará robusteciendo la estructura de la formación morada a lo largo y ancho de la provincia, pero también, de la autonomía.

La gran labor llevada a cabo por el secretario general Pablo Fernández y la actividad que está desarrollando la diputada Ana Marcello están cimentando con solidez el partido a nivel provincial, y prueba de ello, es que el secretario general de Podemos en la Castilla y León es altamente valorado a nivel provincial y cuenta con el respaldo casi absoluto de los círculos de la provincia. También es muy meritorio y destacable el trabajo de Ana Marcello en diferentes asuntos de la provincia, como por ejemplo, el de la minería.

Esta situación de consolidación y fortalecimiento, sin embargo, no ha estado exenta de las intromisiones de posibles TOPOS antipodemos o de otros partidos, que recientemente filtraron de forma anónima al Diario de León algunas noticias algo confusas con las que se pretendía atacar al líder autonómico. A pesar del anonimato y de la confusión de datos del Diario de León, el medio provinciano se hizo eco de ellas e incluso sacó una viñeta a color de tipo ofensivo sobre Podemos y Pablo Fernández. Nos consta, sin embargo, que incluso algunos periodistas del Diario de León "sintieron cierta vergüenza" por la publicación de esa noticia.

 Sin embargo, como ya se ha indicado, la situación es bien diferente y lejos de la falsa estampida que anunciaba el Diario de León, la estructura provincial continúa reforzándose y la reciente activación de diferentes círculos de la provincia de León, ha venido a confirmarlo.

Por el momento, los líderes de P O D E M O S seguirán trabajando mientras ven consolidarse y crecer al partido en clave provincial y autonómica. De hecho, este próximo domingo acudirán a Astorga el secretario Pablo Fernández y la diputada Ana Marcello a participar en una asamblea informativa que tendrá lugar en la Biblioteca Pública de Astorga sita en la calle Luis Braille. Todo el que esté interesado podrá acudir a este acto que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario