sábado, 29 de octubre de 2016

Podemos ¡YA! Blog Web León. La lista de la renovación y la transparencia para el Consejo Ciudadano de León.











           HAGA CLIC SOBRE ESTE ENLACE PARA VER EL BLOG DE PODEMOS ¡YA!




                          Presentación de Podemos ¡YA! a los inscritos leoneses

El proyecto de Podemos ¡YA! tiene una visión conciliadora y aglutinadora, y por ello, si los inscritos leones@s depositan su confianza en nosotr@s, trabajaremos desde el primer día en construir un Podemos fuerte, abierto y plural que se haga eco de todos los pareceres, propuestas y opiniones. Sin duda, Podemos ¡YA! se pondrá a trabajar a fondo para que cuando tengan lugar las próximas elecciones municipales, Podemos concurra a ellas con todas las garantías posibles para convertirse en un partido de referencia, y desde luego, para que inicie esa carrera electoral con aspiraciones de victoria.

Estimado amig@ e inscrit@ en Podemos, ha llegado el momento de plasmar un proyecto sólido, estable y con futuro. Todos los leones@s y especialmente l@s que más están padeciendo la crisis, lo necesitan. Ya no se puede perder más tiempo y debe comenzar a trabajarse en políticas sociales de diferentes áreas como Sanidad, Educación, Economía, Medio Ambiente, Igualdad o Vivienda. Y todo ello, sin olvidarnos de nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestra lengua. Queremos a nuestra tierra, queremos a León.

Estamos concienciad@s y preparad@s para asumir la responsabilidad desde el primer momento porque nuestro proyecto no ha surgido de la improvisación ni de las prisas, sino de la reflexión, el trabajo y la experiencia de los candidat@s de Podemos ¡YA! Si deseas sumarte a nosotr@s puedes, nosotr@s, Podemos ¡YA!




1 comentario: