martes, 25 de octubre de 2016

La lista Podemos ¡YA! se perfila como la opción renovadora y de futuro en el proceso de elecciones internas de Podemos en el municipio de León.







Esta pasado lunes ha dado inicio la campaña electoral que tendrá lugar hasta el día 9 de noviembre en León, con motivo del proceso extraordinario de elecciones internas que darán a conocer los nuevos 20 Consejeros y un nuevo Secretario General para el municipio de León.

La publicación de las candidaturas y listas provisionales se realiza desde el pasado lunes, y el próximo día 28 se procederá a la publicación de las las candidaturas y listas definitivas. Las votaciones tendrán lugar del 7 al 9 de noviembre mientras que los resultados de las votaciones se proclamarán el día 11.

En este proceso electoral, la lista Podemos ¡YA! aparece como la fuerza renovadora que quiere asumir la responsabilidad de hacerse cargo de la dirección política de Podemos en el municipio de León, después de que el anterior Consejo Ciudadano mostrara su debilidad desde los inicios y acabara desapareciendo. Una renovación parece necesaria en Podemos León y las motivaciones de la lista Podemos ¡YA! son bastante explícitas al respecto:

Tras la desalentadora desaparición de la Secretaría General y el Consejo Ciudadano Municipal que fueron elegidos a comienzos de 2015, era necesario trabajar en un proyecto renovador tanto desde el punto de vista humano, como desde el relativo a las ideas, los métodos de trabajo y el acercamiento al tejido asociativo de León. 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario