martes, 1 de noviembre de 2016

La concejala María Hernández y Podemos ¡YA! celebraron una reunión de trabajo en la que se habló sobre Sanidad y otros temas.









Este lunes por la mañana ha tenido lugar una reunión de trabajo en el entorno del complejo hospitalario entre la concejala María Hernández candidata al Consejo Ciudadano y varios miembros de la lista Podemos ¡YA!, entre ellos,  el candidato a la secretaría general Miguel Ángel Domínguez.

La reunión ha servido para dar a conocer formalmente el proyecto de la lista Podemos ¡YA! a la concejala María Hernández, así como para abordar algunos temas relacionados con la Sanidad leonesa. Las listas de espera, los cambios de consulta, la inexistencia de especialidades en los centros especializados, así como las sustituciones o las carencias de personal sanitario han estado encima de la mesa durante buena parte de la reunión.

En la mesa de trabajo también se ha hablado del futuro del partido en el municipio de León y el candidato a la secretaría general ha agradecido a la concejala que haya ido por independiente y que esté mostrando su neutralidad desde el inicio de este proceso extraordinario de elecciones internas. A continuación, en nombre de toda la lista Podemos ¡YA!, el candidato a la secretaría general le ha asegurado a la concejala que “estaremos encantados de que formes parte del futuro Consejo Ciudadano si los leoneses deciden depositar su confianza en nosotros”.

Finalmente, desde Podemos ¡YA! se ha manifestado el interés por contactar con el otro candidato independiente que participa de este proceso extraordinario de elecciones internas, y tender puentes para facilitar su posible incorporación al Consejo Ciudadano si la lista Podemos ¡YA! resulta vencedora, tal y como se ha hecho con la concejala María Hernández.





No hay comentarios:

Publicar un comentario