miércoles, 2 de noviembre de 2016

Podemos ¡YA! también trabajará en favor de la mejora de la situación de los autónomos de la ciudad. Autónomos SÍ y SÍ.





María Victoria Pérez López



La situación de los autónomos leoneses cada día que pasa es más preocupante. En Podemos ¡YA! son conscientes de esta realidad y por ello, en su candidatura cuentan con autónomos experimentados que conocen toda la problemática a la que se enfrentan los autónomos leoneses.

Formada en Turismo, profesora de Francés y después de haber regentado tres comercios -entre ellos, una inmobiliaria-, la candidata María Victoria Pérez López es plenamente consciente de esta situación de los autónomos tal y como explica en sus motivaciones personales: Me presento a estas elecciones porque durante estos años he estado viendo cómo muchos pequeños comercios han ido bajando las persianas. He sido autónoma durante casi dos décadas y la trayectoria de la ciudad durante estos últimos años me preocupa seriamente. Me gustaría, con mi esfuerzo, contribuir a mejorar esta situación y que León se convierta en una ciudad con más futuro.

Sin duda, escuchar a los autónomos y trabajar por ellos contribuirá a que mejore la situación de muchas familias leonesas. Sabemos que podemos conseguirlo. Y tú también puedes si nos prestas tu confianza. Las grandes mujeres que forman esta lista lo tienen muy claro:



                                                                                          NOSOTRAS Podemos ¡YA!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario