viernes, 18 de septiembre de 2009

El CTR sigue creando problemas.

Hace aproximadamente una década un potente vertedero (Centro de Tratamiento de Residuos) comenzó a generar problemas, La Cepeda fue la primera en padecerlos. De forma imprevista la noticia fue colocada en los medios de comunicación y según estos La Cepeda se iba a convertir en la comarca que iba a acoger a este CTR.
A pesar de la silenciosa estrategia, el CTR fue combatido desde todos los frentes, el RECHAZO SOCIAL fue absoluto. Durante aquellos episodios de gran conflictividad se produjeron situaciones de tensión mientras las portadas y artículos de la prensa regional aparecían haciéndose eco de aquella situación causada por el amenazante CTR.
Al final el CTR y las personas que intentaron ubicarlo en La Cepeda fueron superados. El proyecto del CTR se expulsó de La Cepeda a pesar de que "podía ayudar a reactivar la zona", menudo chollo...
Pero el CTR no deja de generar conflictos, ya había creado problemas con la tasa hace tiempo, y ahora otra vez, LOS ASTORGANOS RECIBEN EL RECIBO DEL CTR CON RECARGO. Según se informa en la edición de hoy del Diario de León los vecinos alegan que no recibieron la primera notificación de pago de la tasa.
Así pues, nuevos problemas a consecuencia del CTR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario