lunes, 30 de noviembre de 2009

Resultados finales en los Campeonatos de España de natación


Han concluido en Castellón los Campeonatos de España de piscina corta con una buena actuación de nuestros representantes.

Érika Villaécija finalizaba ayer consiguiendo una medalla de bronce en 200 m. libres en una prueba en que la nadadora de Bembibre, Noemí Feliz, alcanzaba la quinta posición en una final muy competida y en el que la nadadora berciana (en la foto) volvió a confirmarse como el punto de referencia de la natación femenina en Castilla y León. Por su parte, Érika sumaba así su quinta medalla en los campeonatos (de oro en 800 y 1500) revalidando un año más su hegemonía en las pruebas largas de piscina en España. Merece la pena destacar la consecución del brillante récord de Europa logrado por la nadadora descendiente de Cogorderos, por su gran marca, récord que sería posteriormente fulminado por la que se acaba de convertir en la reina de la natación mundial Lotte Friis, con unos 15:28 que en principio, prometen durar tiempo.

El pequeño de los Villaécija ha realizado un campeonato en el que no ha brillado, pero en el que ha logrado 3 medallas en las pruebas de velocidad. Pese a su juventud Álex demuestra, que incluso con actuaciones discretas, está sólidamente asentado entre los mejores velocistas de España.

1 comentario:

  1. garcinia cambogia reviews Just wish to say
    your article is as astounding. The clearness in your
    post is just excellent and i could assume you’re an expert on this subject.
    Fine with your permission allow me to grab your
    RSS feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the rewarding work.
    garcinia cambogia reviews

    ResponderEliminar