miércoles, 6 de enero de 2010

Ángel Francisco Casado. La voz pensada.



El pasado día 30 de diciembre se presentó en la biblioteca pública de Astorga el libro de poemas La voz pensada. Se trata de una colección de poemas del autor Ángel Casado que se presenta en forma de libro, la edición corre a cargo de la editorial Lobo Sapiens.
La voz pensada aparece divida en 3 partes, I La voz pensada, II Cómplice piel y III El que es, las decenas de poemas que se recogen son una muestra que evidencian la experiencia y calidad artística del músico, cantautor, poeta y escultor Ángel Francisco Casado.
La presentación del pasado día 30 se cerró con unos poemas cantados con guitarra por el mismo autor del libro de poemas y que como siempre, impregnaron el ambiente de una paz mágica.
Ábano de Cepeda estuvo presente en la presentación y también lo está en La voz pensada. Como muestra selecta de su contrastada calidad artística estos versos dedicados a Ábano en su nueva obra, La voz pensada.
Cuántos versos les debo a estos caminos,
cuánto, al dictado de su polvo, escrito;
cuánto silencio roto, cuánto grito
entre robles y chopos, y entre pinos.
Ángel Francisco Casado. La voz pensada.
Diseño y Edición Lobo Sapiens S. L.
ISBN: 987-84-92438-23-5

2 comentarios:

  1. Sigue escribiendo tan bien. Firmado: tu ex-alumno Damián.

    ResponderEliminar
  2. Ángel, soy Marina, de 6ºB. Hoy es 9-6-12, y este libro lo hemos leído en clase muchas veces, fuiste el mejor en clase de lengua. No se me olvidará jamás lo de: "POR LO MISMO"

    Un saludo, tu alumna y pronto ex-alunma Marina Fernández

    ResponderEliminar