lunes, 11 de enero de 2010

Ángel Francisco Casado publicará otro libro.


Mientras todavía tiene pendiente la próxima presentación en Oviedo de su libro de poemas La voz pensada, el Diario de León en su edición de hoy nos informa de la posible aparición de un nuevo libro para antes de que finalice 2010, centrado principalmente en la ciudad de Astorga.
El artista nació en el barrio de Santa Clara de la ciudad de Astorga y en él vivió una infancia llena de recuerdos y anécdotas, incluso participando en alguna actividad con las monjas clarisas del monasterio franciscano, por otra parte muy vinculado a la Cepeda.
Su residencia veraniega en Ábano de Cepeda sirve de inspiración al cantautor, poeta y escultor, tal y como él mismo recuerda siempre que se le presta la ocasión de hacerlo. Su larga trayectoria creando música, letras, poemas, etc... lo convierten en uno de los más serios referentes artísticos de Asturias y León. Ángel Casado solo debe de esperar un éxito comercial en alguna de sus facetas, para que se le reconozca a nivel nacional. Por su trayectoria y calidad, el éxito comercial deberá de llegar.
Si desea más información lea hoy el Diario de León en CEPEDA CHIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario