domingo, 17 de enero de 2010

Isabel Carrasco insulta a Nancy Prada.

Con motivo del conflicto generado por la penalización económica impuesta por la Diputación y junta de Castilla y León a Bembire y al Botillo, la Diputación gobernada por la polémica Isabel Carrasco ha quedado a la altura del fango.
Después del conocido e injustificable tratamiento dispensado a Bembibre en los últimos días, el intento por dar explicaciones han puesto en evidencia su intención de castigar al Festival del Botillo (con gran tradición en diversos espacios geográficos de la provincia, Galicia, etc...) intentando darle un tratamiento de fiesta de aldea. Explicábamos el día 15 en CEPEDA CHIC que semejante comportamiento merecía el calificativo de insulto, pues bien, ahora debemos de sumar más insultos, los insultos de Isabel Carrasco a Nancy Prada.


No hace mucho tiempo que la presidenta de la Diputación cargaba contra numerosos pueblos de la provincia, entre los que estaban los de La Cepeda, y generaba otro nuevo conflicto en la provincia. La polémica Isabel Carrasco se está convirtiendo en una presidenta de la Diputación de León que va contra la provincia de León. Como colofón a sus desafortunadas gestiones ayer perdía nuevamente los papeles e insultaba a Nancy Prada calificándola de Impresentable e Incapacitada.


¿No sería mejor que en la Diputación gobernara alguna persona que quisiera ayudar a León y no hacerle daño continuamente?. Para ampliar esta información puede leer hoy en CEPEDA CHIC el Diario de León y La Crónica de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario